Elecciones 2018
Instalan en PRI comisiones internas para elegir a sus candidatos
Quedó instalado en PRI el árbitro para elegir candidatos
Mar 14 Noviembre 2017 02:44

El PRI tomó protesta a los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos y Comisión Nacional para la Postulación de Candidatos para el proceso electoral del 2018; tendrá como función actuar como árbitro en la selección de candidatos.

El líder nacional Enrique Ochoa, convocó a los integrantes de esta comisión a encabezar un proceso “legítimo, creíble y válido”, para impedir que México termine en manos del populismo.

La Comisión Nacional de Procesos Internos está integrada por Rubén Escajeda como presidente, además de Pedro Salazar, Verónica Martínez Espinosa, Claudia Pastor, Víctor Tinoco, María Fernanda Ballardo, Virginia Téllez y Lorena de la Garza. 

Mientras que la Comisión Nacional para la Postulación de Candidatos estará encabezada por la secretaria general del CEN, Claudia Ruiz Massieu; además de Carlos Aceves del olmo, Hilda flores, Arturo Zamora e Ismael Hernández. 

Se subrayó que la mitad de las candidaturas a las diputaciones federales y senadurías de la República son para las mujeres: "Sin Juanitas y sin simulaciones". 

“Concluida esta sesión damos inicio a la selección de candidatos para competir y para ganar en el 2018. Estamos listos para el arranque”, señaló el presidente del partido Enrique Ochoa Reza.

Rebeldes del PRI piden unidad dentro del partido para 2018