text
FOTO: JOSE ROBERTO GUERRA /CUARTOSCURO.COM

Quieren que ‘notables’ vigilen proceso para Frente Opositor

Autor: Político MX.

Mar 27 Junio 2017 13:25

Federico Döring, diputado del PAN, aseveró que líderes de su partido y del PRD en el Congreso coinciden que sea un “grupo de ciudadanos notables” quien vigile y elija al candidato del Frente Amplio Democrático (FAD) para la Presidencia de la República. 

El panista explicó que “lo ideal” para formar el frente amplio es que el grupo de “ciudadanos notables” sean los que conduzcan el proceso, a fin de evitar los “dados cargados”, expresó en entrevista con El Financiero.

Señaló que “de manera informal” ha dialogado con legisladores del PRD, y han coincidido en ese punto; por lo que ya piensan en construir una metodología, “pedirle a ciudadanos que la observen, que monitoreen cómo se instrumente para evitar suspicacias”.

Además sobre las aspiraciones de quienes quieren la candidatura del PAN, refirió que “si el éxito del proyecto del Frente Amplio Democrático implica que alguien sea llamado a ceder expresiones personales, cualquiera que tenga un compromiso de transformación con nuestro país sabrá entender”, manifestó.

También te puede interesar: Barrales envía cartas a 6 partidos para apoyar Frente Amplio