Elecciones 2018
Responde PRD a Lopez obrador
@Beatriz_Mojica

Rechaza PRD chantaje y ultimátum de López Obrador

Dom 07 Mayo 2017 07:56

Beatriz Mojica, secretaria general del PRD anticipó que no aceptarán ningún “chantaje” de Andrés Manuel López Obrador con miras a 2018. Consideró que es un planteamiento poco serio que solo forma parte de la estrategia mediática del tabasqueño.

En los últimos dos días el líder de Morena condicionó una alianza entre las izquierdas a que declinen ya a favor de los candidatos del partido.

Beatriz Mojica explicó que no se tomará como una propuesta formal por parte de la dirigencia nacional del PRD, más áun, recordó que desde antes que iniciaran las campañas para las elecciones del 4 de junio, intentaron acercarse a Morena para una eventual alianza, pero no hubo respuesta.

“Andrés Manuel es presidente de un partido. Nosotros mantenemos comunicación y estamos abiertos a todos los partidos, pero hasta este momento no hemos recibido su petición directamente para revisar las alianzas a 2018” dijo en entrevista a medios.

“Por lo tanto no podemos tener una postura en torno a estrategias y declaraciones mediáticas, me parece que es poco serio”.

Al respecto, el dirigente perredista en el Estado de México, Omar Ortega, acusó que López Obrador y Morena obstaculizaron las alianzas para el proceso electoral en la entidad, por lo que su planteamiento es solo una estrategia para afectar al PRD.