Elecciones 2018
RuffoManía, movimiento con el que Ruffo se destapa para contender en 2018
FOTO: PAN /CUARTOSCURO.COM

RuffoManía, movimiento con el que Ruffo se destapa para contender en 2018

Mar 07 Febrero 2017 18:06

El senador Ernesto Ruffo se suma a la lista de aspirantes panistas que buscan obtener la candidatura del partido para participar en los comicios presidenciales de 2018.

Impulsado por su movimiento -que ya lo llevó a ser el primer gobernador emanado del PAN en Baja California- anunció su interés para contender de manera interna con Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle.

El senador argumentó que el PAN puede volver a asumir la presidencia en 2018, pero los "presidenciables" blanquiazules no garantizan un triunfo electoral por su pasado electoral.

Agregó que su movimiento ya ha tomado presencia en distintas ciudades de la República, y buscará convertirse en la tercer vía al interior del blanquiazul, pero siempre apoyado por Ruffomanía, con el que espera consolidar su proyecto que pueda llegar a la Presidencia.

Ruffomania es un movimiento de los mexicanos y Ernesto Ruffo es su portavoz. pic.twitter.com/tO1T0ccSvn

— #RuffoMania2018 (@RuffoMania2018) 4 de febrero de 2017

Asimismo notificó que ya inició reuniones con militantes y simpatizantes del blanquiazul, además de empresarios en su natal Baja California, a quienes les expresó su intención de contender por la candidatura y le refrendaron su apoyo.

Ante medios locales y corresponsales nacionales de Baja California Sur, el Senador Senador Ernesto Ruffo Appel. pic.twitter.com/XsQeLf7ET2

— #RuffoMania2018 (@RuffoMania2018) 3 de febrero de 2017 También te puede interesar: Morena y PAN en empate en la intención de voto, por candidato AMLO a la cabeza

 

  DESCARGA NUESTRA APP