Lo Último

Politileaks


ruiz_massieu_notas190617.jpg Cuartoscuro

Ruiz Massieu afirma que Peña Nieto no da la línea en el PRI

Autor: Político MX

Lun 19 Junio 2017 12:55

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, indicó en entrevista para El Universal que el presidente de la República no es un lastre para el partido.

Al ser cuestionada si Enrique Peña Nieto no da la línea en el PRI, la secretaria general indicó que “no, al contrario, es el más entusiasmado con que sea una oportunidad para que el priismo de todo el país se exprese con entera libertad”.

Sobre las elecciones presidenciales, la secretaria general indicó que que habrá “piso parejo” para los aspirantes internos a la candidatura y agregó que en el 2018 ve un tricolor triunfador.

Advirtió que su partido no le teme a las alianzas opositoras, ya que, dijo, se unen por temor, “el PRI es para la oposición el partido a vencer. Porque somos el partido más fuerte, mayoritario, nacional y plural de México”.

Ruiz Massieu Salinas señaló que la institución política ya está trabajando por ganar la elección, “vamos a ganar 2018 pasando por esta asamblea como una gran oportunidad para construir mayor cohesión, mayor competitividad, hablarle más de cerca y mejor a la ciudadanía y seguir refrendando su confianza”.

Enfatizó que en el PRI hay muchos priistas, mujeres y hombres que tienen el talento, “la experiencia, la capacidad, la trayectoria y el compromiso de servicio para ser excelentes diputados, senadores, presidentes municipales, regidores y Presidente de la República”.






Síguenos en nuestras redes sociales