Elecciones 2018
ruiz_notas10171117.jpg
Cuartoscuro

Ruiz Massieu: PRI postulará solo a los mejores perfiles en 2018

Vie 17 Noviembre 2017 15:05

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, instaló la Comisión Nacional para Postulación de Candidaturas, donde dijo que se elegirán a los perfiles más competitivos para las elecciones de 2018.

“El formar parte de esta Comisión, nos otorga la oportunidad de contribuir con el partido en una de las funciones centrales del proceso electoral: la de conducir la selección de los perfiles más competitivos que representarán al priismo en las siguientes elecciones”, declaró.

Además mencionó que la Comisión para la Postulación de Candidaturas, debe tomar como premisa fundamental, el fortalecimiento de la democracia interna del Partido y la unidad de las fuerzas que lo integran.

“En virtud de lo anterior, obtendremos la confianza de la ciudadanía a través de la postulación de los mejores candidatos”, sostuvo.

Durante la sesión, la diputada Paloma Guillén fue designada como secretaria técnica de la Comisión, que está conformada por Claudia Ruiz Massieu Salinas, como presidenta; donde también participan los líderes de los sectores obrero, Carlos Aceves del Olmo; del campesino, Ismael Hernández Deras; del popular, Arturo Zamora

Además, como comisionados se encuentran: Lorena Martínez, dirigente del Movimiento Territorial; Hilda Flores, presidenta del ONMPRI y Paul Ospital, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep).

Instala CEN del PRI comisión para la postulación de candidaturas