Elecciones 2018
Salud de AMLO pone en duda su participación en 2018, afirma Hilda Flores
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Salud de AMLO pone en duda su participación en 2018, afirma Hilda Flores

Lun 13 Marzo 2017 12:08

Hilda Flores, senadora y dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), cuestionó la salud de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la elección presidencial del próximo año, y también crítico que el dirigente de Morena opaca a su abanderada en el Estado de México, Delfina Gómez.

En entrevista con El Universal, Flores Escalera expresó abiertamente su preocupación por el estado de salud del político tabasqueño, y sospecha que no llegará a 2018, pues se ha visto que en los últimos años recayó.

Agregó que no se ha conocido su salud a través de un parte médico. Ya se verá si participa o no en el proceso de 2018, indicó la priista.

Como dirigente del ONMPRI su objetivo es ayudar a lograr el triunfo del PRI en las elecciones del 4 de junio, lamentó que la candidata de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez quede a la sombra de López Obrador.

Hilda Flores reconoce que el camino de los partidos rumbo a 2018 será difícil, sin embargo, enfatizó que el tricolor está empeñado en llevar al mejor candidato a la contienda presidencial, asimismo enfatizó que cada partido debe preocuparse por sí mismo y ver en el candidato del PRI un riesgo importante.

En lo referente a los comicios en el Estado de México señaló que Alfredo del Mazo es competitivo, independientemente del género, pues como ejemplo Delfina Gómez se ha visto sometido a la presencia de AMLO, por lo que espera ver una mayor participación en el proceso electoral.

También te puede interesar: López Obrador viaja a Nueva York y llama a firmar petición a favor de migrantes
 

  DESCARGA NUESTRA APP