Elecciones 2018
sheinbaum_notas12120917.jpg
https://www.facebook.com/ClaudiaSheinbaumPardo Sheinbaum afirma que permanencia de Monreal depende de él
Mar 12 Septiembre 2017 18:36

La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, habló sobre la permanencia de Ricardo Monreal en Morena, y señaló que su salida del instituto político no depende de ella.

Al defender los resultados de la encuesta levantada donde salió seleccionada como coordinadora territorial del partido rumbo a las elecciones del próximo año, rechazó que una “nomenklatura” haya decidido que ella sea la virtual candidata a la Jefatura de Gobierno en la capital, como ha dejado entrever el zacatecano.

"En esta ciudad, la historia y las propias encuestas nos muestran dónde está el corazón de la gente", aseguró Sheinbaum tras realizar un evento donde entregó las obras de rehabilitación del Centro de Artes y Ocios Tiempo Nuevo, en la colonia Miguel Hidalgo.

"Depende de él, hay cosas que ya no dependen de uno sino de él, qué va a hacer y de qué lado se va a colocar", refirió sobre el amago de Monreal de abandonar las filas morenistas, y al ser cuestionada sobre si la salida del delegado de Cuauhtémoc afecte sus aspiraciones manifestó que lo más importante no son los cargos sino el proyecto de transformación propuesto por Morena.

Monreal amenaza que se va y con él votos necesarios para AMLO