Sheinbaum dice tener la conciencia tranquila en caso Rébsamen

Elecciones 2018

sheinbaum_notas21301017.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Lun 30 Octubre 2017 18:33

La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, aseguró que tiene la conciencia tranquila por la labor que realizó en el caso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo del 19 de septiembre. 

Sheinbaum ofreció una conferencia en un evento de legisladores de Morena y comentó que su prioridad es que se muestre la verdad y la justicia en el caso de la escuela que se derrumbó en el temblor de septiembre y que cobró la vida de 19 menores y 7 adultos. 

“Ahí estamos y estamos con la conciencia muy tranquila de que hicimos todo lo que está en nuestras manos”, comentó la virtual candidata de Morena a la Jefatura de Ciudad de México. 

Agregó que su partido, Morena, trabaja en un proyecto para la capital que busca combatir la corrupción y desestimó los esfuerzos del Frente Ciudadano (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) pues consideró que buscan que prevalezca “más de lo mismo”. 

Sheinbaum fue nombrada coordinadora de Organización Territorial de Morena en Ciudad de México lo que la convierte en virtual candidata a la Jefatura de Gobierno, postulación que se hará oficial en algunas semanas. 

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado