Elecciones 2018
sheinbaum_monreal_notas3240817.jpg
Cuartoscuro Sheinbaum niega dedazo, Monreal dice aceptará resultados
Jue 24 Agosto 2017 12:43

Este jueves los aspirantes de Morena a la candidatura de Jefe de Gobierno conocerán los resultados de la encuesta que se aplicó el fin de semana. La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, afirmó que no habrá ‘dedazo’ con la selección. En tanto, su similar en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, reconoció que aceptará los resultados.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Sheinbaum Pardo enfatizó que no habrá “dedazos ni imposiciones”, por lo que se esperará a los resultados oficiales. En el mismo espacio, Ricardo Monreal afirmó que va "a aceptar los resultados aunque no gane la candidatura de Morena a la CDMX; di mi palabra y la voy a honrar". 

“Vamos a esperar a la encuesta, no comamos ansias (...) aquí no es un asunto personal, es un asunto de un proyecto”, refirió la exsecretaria de Medio Ambiente de Ciudad de México. 

En tanto el exgobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal, manifestó que va bien en las encuestas que se han realizado sobre la preferencia electorales. "Con sinceridad le digo al auditorio: creo que estamos adelante, vamos a ganar la encuesta y lo hago sin arrogancia", señaló Monreal.

Este jueves Sheinbaum y Monreal, junto a Martí Batres así como Mario Delgado están convocados a una reunión, donde se darán a conocer los resultados del sondeo levantado el pasado fin de semana.

Encuesta de Morena CDMX se revisa en oficina de AMLO