Lo Último

Politileaks


bronco_notas17060717.jpg

Si AMLO renuncia a dinero público me uno a su equipo: Bronco

Autor: Político MX

Vie 06 Octubre 2017 18:11

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, le envió un mensaje a Andrés Manuel López Obrador, quien se perfila para ser el candidato presidencial de Morena, “si regresa a las arcas de la Federación los gastos que ha erogado su partido, él se uniría a su campaña en 2018”.

“Le voy a hacer un reto: si él renuncia a la prerrogativa pública y le regresa a los mexicanos todo el dinero que ha gastado, con gusto me voy mañana. Si tiene el suficiente carácter y valentía de hacerlo, hasta yo puedo renunciar a mi posibilidad y le ayudo … Me convierto en su coordinador de campaña y lo hago presidente”, dijo “El Bronco” en entrevista con Carmen Aristegui.  


Además Rodríguez Calderón reconoció que le afectan las promesas que hizo en su campaña de “no chapulinear” y de rechazo a los políticos que dejaban un puesto para brincar a otro en cada elección. Agregó que está dispuesto a ofrecer disculpas a los ciudadanos de su estado. 

“Reconozco que hoy me está haciendo daño eso. Hay un desgaste, un rechazo de la sociedad que me recuerda eso, pero también estoy viendo que hay una parte de la sociedad que me pide que busquemos enfrentar a los partidos políticos del gobierno y aprovechemos esa experiencia que pasó en Nuevo León”. 

Se tiene previsto que este fin de semana, “El Bronco” acuda al Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar su inscripción como aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República para 2018.

“Sé que lo dije, lo reconozco, pero sé que tengo que buscar y hacer comprender a la sociedad nuevoleonesa. Si lo logro estaré enfrentando esta adversidad que yo mismo provoqué y debo ser responsable de ello. Lo enfrentaré, no me atemorizo, sé que debo hacerlo. Debo pedir permiso a los nuevoleoneses y pedirles disculpas, si es necesario”, señaló Rodríguez Calderón, luego de recibir una ola de críticas por prometer que cumpliría con su mandato, el cual termina hasta 2021.

text

AMLO pide a Bronco renunciar al cargo para juntar firmas de 2018
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales