Elecciones 2018
amlo_notas21061117.jpg
Cuartoscuro

Trump no me apantalla, aprenderá a respetarnos, dice AMLO

Jue 16 Noviembre 2017 18:24

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que a él no le apantalla el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “yo no soy Peña”, dijo.

Durante una gira que realizó por Sonora, López Obrador, afirmó que la actual administración del país vecino del norte y su presidente “tendrán que aprender a respetar a México”, por lo que acabarán los insultos y el racismo contra nuestra nación, de llegar el próximo año a la Presidencia de la República.

A mi no me va apantallar Donald Trump, yo no soy Peña, díganles a sus familiares y amigos en Estados Unidos que vamos a ofrecer condiciones para que quien quiera permanecer allá tendrá el respaldo y protección del gobierno mexicano”, apuntó el tabasqueño.

Añadió que para atender la protección de los connacionales que residen en Estados Unidos, los 50 consulado de México en ese país se volverán procuradurías de defensa del migrante, y además se ofrecerán las condiciones para que se puedan regresar a sus lugares de origen, si así lo desean.

AMLO ofrecerá avión presidencial a Donald Trump