Elecciones 2018
ernesto_ruffo_bb190517.jpg
http://www.marmorinforma.mx/

Urge Ruffo a iniciar debates entre aspirantes del PAN a 2018

Vie 19 Mayo 2017 16:16

El senador Ernesto Ruffo Appel reiteró su intención de contender por la candidatura presidencial de Acción Nacional.

El legislador dijo que seguirá visitando comunidades y cumpliendo sus responsabilidades partidistas y reconoció que la contienda interna comenzará formalmente hasta octubre de este año.

Hay bastantes (panistas) interesados, ahí nos queremos formar en los correderos del hipódromo (…) Es interesante que en Acción Nacional haya opciones y yo he estado invitándolos, y yo creo que esto podrá ser una resolución del Comité Ejecutivo Nacional, a que iniciemos una serie de debates, de propuestas, entre los que pretendemos tener el apoyo de la mayoría de los militantes de Acción Nacional y pues serían temas de interés nacional, obviamente, que fueran abiertos, además de a la militancia, al público, para que nos vayan calificando”, expresó en entrevista.

Reconoció que el presidente nacional del partido, Ricardo Anaya, no está obligado a manifestar su intención por ser también un candidato presidencial sino hasta octubre.

“Pero si iniciamos los procesos de debate, pues si no está sentado ahí, caballo que no aparece no corre”, matizó el senador.

Destape de Derbez atomiza voto del PAN y favorece a Moreno Valle