Elecciones 2018
Vicente Fernandez Jr.
Vicente Fernández Jr. se registra como independiente en Jalisco
Sáb 18 Noviembre 2017 20:30

Vicente Fernández Jr., presentó este sábado su intención para ser gobernador al estado de Jalisco, por lo que entregó la documentación correspondiente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), para ser aspirante a candidato independiente.

En entrevista el hijo de Vicente Fernández, refirió estar bien asesorado, contar con un buen equipo y tener "ganas de trabajar". Agregó que su amor por Jalisco y México lo motivaron a aceptar la invitación de la agrupación "Jalisco Todos Vamos" para emprender esta etapa política.

Respecto sus intenciones políticas y sus motivaciones, el cantante negó ser un señuelo de algún partido político, o que se encuentre  respaldado por alguna cadena de televisión, sin embargo aceptó ser amigo del alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, quien también aspira a la gubernatura de la entidad.

"No nada más tengo el apoyo de mi familia, mi esposa, mis hijos, sino también de todos mis amigos y la gente que está aquí", afirmó.

El cantante refirió que el grupo que lo respalda, "Jalisco Todos Vamos", está encabezado por el aspirante a candidato a la Presidencia, Antonio Jaime, y que son son amigos a los que conoce "desde hace varios años".

Alfaro y Zamora lideran para gubernatura de Jalisco: encuesta