Elecciones 2018
videgaray1200_notas2231117.jpg
Cuartoscuro

Videgaray niega destape de Meade ante embajadores

Jue 23 Noviembre 2017 11:21

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, negó que haya destapado al titular de Hacienda, José Antonio Meade, para la candidatura presidencial del PRI rumbo a 2018

En su cuenta de Twitter, el canciller señaló: "Ayer tres secretarios impartieron conferencias en la Cancillería, y a los tres los presenté con calidez, gratitud y reconocimiento a su talento y trayectoria. No hay que confundir eso con otra cosa. Las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse".

¿Qué ocurrió ayer?

De manera por demás inédita, el PRI y sus presidenciables aprovecharon al máximo eventos públicos donde fueron protagonistas. Establecieron líneas de acción y marcaron tendencias a seguir por politólogos, periodistas y eventuales electorales. Con las apariciones  y frases de Luis Videgaray, José Antonio Meade; así como del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid; y del dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, se hizo patente que el  2018 ya está en marcha desde ahora.

Reveladoras sin duda las expresiones favorables del canciller para con el secretario de Hacienda

http://politico.mx/central-electoral/elecciones-2018/meade-comienza-despedirse-aunque-no-se-define-su-futuro/

, en el encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en México y que mandan una serie de mensajes, sobre todo de "estabilidad y confianza al exterior al contar con un funcionario de esas capacidades".

PRI y Meade apuntalados para 2018 desde 2 pasarelas