Elecciones 2018
doval_notas11241117.jpg

Vocero PAN asegura que candidatura del PRI saldrá de ‘dedazo’

Vie 24 Noviembre 2017 20:04

El vocero del PANFernando Rodríguez Doval, consideró que la convocatoria del PRI es una simulación: “se trata de puro teatro”, ya que aseguró “todos sabemos que el candidato del PRI va a salir de un dedazo presidencial, eso no es una novedad, pero es una pena”.

Respecto a “una elección abierta” para la ciudadanía en la elección del candidato del  Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, opinó que “no sería el mejor método porque permitiría la participación de la estructura priista”.

Asimismo aseguró que “el PRI tiene pánico del Frente Ciudadano por México y va a hacer todo lo posible por sabotearlo, por torpedearlo. No podemos  generar condiciones que le faciliten al PRI estos propósitos”, mencionó.

Tras la acusación del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, hacia el líder del PAN, Ricardo Anaya, de tener doble camiseta, Rodríguez Doval salió en defensa del dirigente panista al asegurar que tomará una definición sobre su aspiración a la candidatura presidencial del Frente de acuerdo con los tiempos electorales y hasta que  se defina el método de elección.