Elecciones 2018
yeidckol_polevnsky_morena_notas290917.jpg
GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Yeidckol reitera que ve a Monreal en Segob si gana AMLO

Vie 20 Octubre 2017 18:35

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, insistió que Ricardo Monreal, actual delegado en Cuauhtémoc, es idóneo para ocupar la Secretaría de Gobernación (Segob) en caso de ganar Andrés Manuel López Obrador en 2018. Además rechazó que el zacatecano acepte la propuesta del PRI para ir por la jefatura de gobierno.

Luego de que el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, llegó al PRI capitalino, y dijo que buscará al morenista para sumarse a su proyecto, Polevnsky Gurwitz consideró que el zacatecano rechazará sumarse al tricolor.

“Salirse hace 19 años del PRI para regresar al PRI, no creo. No creo que Ricardo Monreal haga algo así honestamente, pero obviamente respeto absolutamente la decisión de cada uno de los miembros de Morena”, manifestó tras la firma de los acuerdos con la campaña “HeForShe”.

Yeidckol Polevnsky insistió en que Monreal Ávila tiene el perfil para ser el secretario de Gobernación del político tabasqueño, “Morena va a ganar la Presidencia de la República y  vamos a necesitar un gabinete muy poderoso, muy fuerte y gente muy comprometida”.

Yeidckol dice que ciudadanos pueden disputar candidatura a AMLO