Elecciones 2018
zavala_notas9221117.jpg

Zavala afirma que aunque Frente cambie método no se sumará

Mié 22 Noviembre 2017 16:40

La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, afirmó que aunque el Frente Ciudadano por México cambie el método de selección del candidato, ella no irá con la coalición en los comicios del próximo año.

“En política no hay nada que ya esté dado por hecho y es importante, pero también los ‘hubiera’ entretienen más a la gente y la distraen. (...) La política siempre es diálogo; más adelante seguiremos dialogando, pero sin duda, lo que me estás planteando es casi imposible”, aseguró en entrevista durante el Foro Político de El Financiero.

Además sobre el encuentro que tuvo con el Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que le contaron lo que pasaba en el Frente, “no me sorprende en el momento en el que están”.

“Me contaron lo que estaba pasando en el Frente, (...) También reiteré este camino que estoy haciendo de un millón de ciudadanos”, además señaló que la alianza entre PAN, PRD y MC, se dio “para que sea Anaya (candidato presidencial), el PRI está hecho para que Peña decida y Morena se hizo para sí mismo”, dijo.

Además explicó que en el caso de Mancera y Moreno Valle “tienen algunas cosas que cuidar”, “uno cuida más Puebla, otro la Ciudad de México porque es gobierno, y yo en sentido, es mucho más libre”, declaró.

PRD Michoacán no descarta a Zavala para el Frente