Elecciones 2018
zavala_notas16151117.jpg
Zavala a EPN: no se deben descalificar críticas sino escucharlas
Mar 14 Noviembre 2017 15:25

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente, respondió a los comentarios realizados este lunes por el presidente Enrique Peña Nieto, pues la expanista aseguró que el gobierno no debe descalificar las críticas sino escucharlas.

El mandatario hizo un señalamiento en el que dijo que las instituciones sufren bullying por parte de las organizaciones ya que solo critican su gestión sin reconocer sus logros.

A lo que la expanista por medio de su cuenta deTwitter, opinó que "el papel del gobierno no es descalificar la crítica, sino escucharla. El trabajo de la sociedad civil es indispensable para un México más seguro".

Asimismo Zavala coincidió con la propuesta de la organización Causa en Común en que es urgente que candidatos a la presidencia, partidos políticos y gobernadores se comprometan a implementar acuerdos y definiciones de política pública en materia de seguridad y señaló que muchas de estas propuestas están incluidas en su libro "Es la hora de México".

Algunos en sociedad civil hacen bullying a dependencias: EPN