Elecciones 2018
Cordero asegura que con EPN regresará la crisis al final del sexenio
Iris Garnica / Cuartoscuro

Zavala es una alternativa que no estaba en boleta: Cordero

Sáb 07 Octubre 2017 14:24

En el marco de la ceremonia conmemorativa del 104 aniversario luctuoso del senador Belisario Domínguez, el panista Ernesto Cordero reiteró que la crisis de Acción Nacional es culpa únicamente de Ricardo Anaya, en ese contexto, refirió que la decisión tomada por Margarita Zavala ofrece a la ciudadanía "una alternativa que no estaba en la boleta".

“Ricardo Anaya le está negando la oportunidad al PAN de volver a gobernar México en el 2018, y Ricardo Anaya está destrozando al Partido Acción Nacional (…) Yo creo que la decisión de la señora Zavala lo que nos da a todos los mexicanos es una alternativa que no estaba en la boleta”, dijo.

Cordero Arroyo le reiteró su respaldo a la ex primera dama y subrayó que se puede vencer en la elección aún sin la estructura del blanquiazul.

Además señaló que el trabajo en el Senado de la República está garantizado y la ruptura al interior de Acción Nacional no deberá ser un impedimento para que se desahoguen los temas importantes para el país, consideró el presidente de la Cámara Alta.

“El Senado funciona, ha funcionado y seguirá funcionando. Hay que recordar que estamos cumpliendo con nuestro trabajo y las diferencias internas del partido no tienen por qué reflejarse en el Pleno del Senado de la República, de manera que yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra”, dijo Cordero Arroyo en entrevista.

Cordero acusa que Ricardo Anaya está destrozando al PAN