Lo Último

Politileaks


margarita_zavala_amlo_notas030517.jpg FOTO: ALBERTO ROA /CUARTOSCURO .COM

Zavala exige que AMLO responda por actos de Cadena

Autor: Político MX

Mié 03 Mayo 2017 18:49

La aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, indicó que el caso de la diputada, Eva Cadena Sandoval, se trata de un tema de corrupción y no de violencia política, por lo que Andrés Manuel López Obrador tiene que responder.

A su llegada al mitin con la candidata del PAN-PRD, a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, señaló que única persona que decide en Morena es López Obrador, por lo que debe responder por el caso y dijo le apena el caso de Cadena Sandoval, porque afecta a la política.

Criticó que hay dos cosas muy serias, “el que la hayan puesto a recaudar y tiene que aclarar la venta del servicio público a intereses particulares. Es un dictamen de una ley, que tiene que ver con bienes públicos, con actos públicos. No solo es un asunto relacionado con la campaña de López Obrador”.

Por otro lado, la panista indicó que su partido tiene sus retos y uno de ellos es que desde la dirigencia nacional voltee a ver las elecciones del 2017, “eso es un problema de liderazgo".

Sobre la posible salida del expresidente Felipe Calderón, la ex primera dama afirmó que eso se dijo en el Consejo Nacional, “en el PAN se debaten las cosas, se discuten las cosas, lo cual es imposible en el PRI y en Morena es contranatural".

text

Zavala, Anaya y Moreno Valle, ¿quién tiene más fuerza en el PAN?
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales