Elecciones 2018
zavala_notas18010817.jpg
Cuartoscuro

Zavala lanza indirecta a EPN: México tiene un gobierno apagado

Dom 13 Agosto 2017 18:27

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, aseguró que el "gobierno está obligado a revisar medidas que permitan un mayor crecimiento económico del país". En su cuenta de Twitter, la ex primera dama publicó un video en el que explicó una propuesta para impulsar a la clase media, a pesar de que México tiene "un gobierno apagado". 

Zavala Gómez del Campo afirmó que si hubiera que decidir entre mayor recaudación o crecimiento económico, ella decidiría por crecimiento económico. Además analizó la posibilidad de impulsar un proyecto que para que las personas que ganen menos de 15 mil pesos no paguen Impuesto sobre la Renta. 

"La propuesta es buena; primero, porque hay que encontrar ya medidas concretas que impliquen mayor ingresos a las familias, sobre todo a las familias que menos ganan. Segundo, porque la gente sabe más que hacer con su dinero que el propio gobierno. Tercero, porque facilita la vida de las empresas que generan empleo. Cuarto, porque no afecta las finanzas públicas si logramos hacer los recortes necesarios. Quinto, porque fortalece a la clase media; la clase media ha hecho que México crezca a pesar de que hay un gobierno apagado", señaló la ex primera dama. 

En octubre podría definirse candidato del Frente Amplio: Zepeda