Elecciones 2018
Cecilia Romero apoyará a Margarita
Cuartoscuro Zavala no es un mesías que va rescatar a México: Cecilia Romero
Dom 28 Mayo 2017 07:54

Cecilia Romero, expresidenta del PAN, adelantó en entrevista para El Universal que apoyará a Margarita Zavala para que sea la candidata del su partido en las elecciones de 2018.

La diputada federal aseguró que la ex primera dama no es un “mesías” que va rescatar al país, pero, dijo, tiene la capacidad, la formación profesional y la posibilidad de integrar equipos que le permitirán que las cosas le salgan bien.

Ella tiene una sensibilidad, como lo ha hecho en el transcurso de su carrera política, detectar espacios importantes, tiene la formación profesional y política que le van a permitir conducir esta estrategia

La panista aseguró que el expresidente Felipe Calderón solo será su esposo “y punto” y lo que opine será tomado en cuenta por ella, “porque es una persona que toma sus propias decisiones y que sabe por dónde caminar”.

Romero Castillo indicó que la contienda interna en el PAN va ser entre dos Zavala Gómez del Campo y Ricardo Anaya, presidente del blanquiazul. Además, agregó que su partido no va a ganar las elecciones por si solo, ya que puede ganar con alianzas ciudadanas, que en muchos casos, se constituyen en partidos políticos.


Zavala se lanza vs. Anaya; critica falta de apoyo a candidatos