Elecciones 2018
zavala_notas3080617.jpg
Zavala se dice en desventaja por recursos de Anaya-Moreno Valle
Dom 18 Junio 2017 19:57

La ex primera dama, Margarita Zavala se descarta como candidata independiente para 2018, pues afirmó que ella es del PAN, por lo tanto el reto de su partido es que “debe estar a la altura de lo que exige el país pensando en el futuro de México, más allá de los nombres”, manifestó.

De gira en Coahuila, la aspirante presidencial expresó que frente a sus contendientes en la lucha interna por la candidatura del blanquiazul, en referencia a Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, se encuentra en desventaja, pues ellos usan puestos y recursos públicos para promocionarse.

En su caso, puntualizó que los recursos para hacer su gira nacional fue en su calidad de embajadora de la fundación Yo por México, la cual expresó los recursos son totalmente privados, e indicó que cuando el PAN no recibía financiamiento público ganaban elecciones.

Por ello recalcó que tal vez por no usar financiamiento público es la razón por la cual encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial, a pesar de no tener un spot, recursos ni cargos como otros los tienen.

Además en su visita en Coahuila, Zavala Gómez del Campo señaló las acusaciones de actos de corrupción ligadas a los hermanos Moreira, y criticó que en ocasiones la justicia llega del exterior y no de nuestro país.

También te puede interesar: Zavala, Anaya y Moreno Valle en riña por cómo elegir candidato