Elecciones 2018
Ricardo Anaya es peor que AMLO, acusa Ernesto Cordero
CUARTOSCURO.COM

Zavala va un poquito debajo de AMLO, es más competitiva: Cordero

Mar 18 Julio 2017 16:32

El senador Ernesto Cordero Arroyo consideró que Acción Nacional debe postular a la persona que se encuentre más arriba en las encuestas para poder ser competitivo para la elección de 2018, y dijo que “en algunas encuestas Margarita (Zavala) va un poco arriba, en otras encuestas va un poquito debajo de Andrés Manuel (López Obrador), pero es la que es competitiva y la que le puede ganar a Andrés Manuel, sin ninguna duda”.

Además, el senador Ernesto Cordero advirtió sobre los riesgos de entablar una alianza entre PAN y PRD, pues el partido blanquiazul “tiene mucho que perder en el Frente Amplio”.

El PAN puede ganar solo, el PAN es la primera fuerza política por partido, de acuerdo con las encuestas en este momento; y el PAN tiene una agenda perfectamente definida, democrática, de libertad, que siempre hemos defendido y que hemos ganado elecciones con esa agenda. Yo creo que el PAN debería de voltear a verse hacia dentro y definir ya pronto quién va a ser nuestro candidato o candidata, y plantear una agenda clara, precisa y definida a las elecciones de 2018 en México”, expresó en entrevista el legislador previo a la reunión de la Tercera Comisión de Trabajo de la Permanente.

candidatos_frente_opositor


Lozano coincide con Zavala, si PAN no define se dividirá en 2018