Elecciones 2018
zepeda_notas9200717.jpg
Cuartoscuro

Zepeda presiona a PRD; reitera interés por encabezar Frente

Jue 20 Julio 2017 12:36

El excandidato perredista al Gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que aceptará la decisión que tomen los integrantes del Frente Amplio Democrático (FAD) en torno al candidato para las elecciones de 2018 y reiteró su interés por encabezar dicho Frente.

En entrevista, señaló que le interesa participar como candidato del FAD porque cuenta con los mejores resultados en materia de seguridad y le gustaría contrastar su modelo con los demás aspirantes, además de que trae una agenda de trabajo progresista y liberal y una política social importante, como lo demostró en su campaña que realizó en el Estado de México.

Destacó que dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) trabajará para fomentar la unidad y generar un gran acuerdo de consensos, pero está interesado en participar como uno de los perfiles para encabezar el frente, sin embargo si los partidos que integran el FAD deciden elegir a un candidato ciudadano, aceptará lo que determinen.

candidatos_frente_opositor

Según Zepeda, varios de sus compañeros perredistas le han manifestado su apoyo, pero aún no lo ha platicado con la dirigencia del partido porque aún se está en la primera etapa de construcción e integración del Frente y será hasta la última etapa cuando se hable de los candidatos.

Comentó que hasta el momento no ha platicado con otros aspirantes, como el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sin embargo se hará cuando sea oportuno y en los tiempos que se marquen.

Con o sin Frente Amplio estaré en 2018, afirma Mancera