Abarrotan módulos de INE por fecha límite para actualizar credencial

Elecciones 2021

filas-modulos-ine-c.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 10 Febrero 2021 10:36

Los módulos de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) permanecieron abarrotados por decenas de personas debido a la fecha límite, que es este 10 de febrero, para emitir o actualizar la credencial para votar.

¿Qué ocurrió? De acuerdo conExcélsior, módulos como el de la avenida Gonzalitos, en Monterrey, lucían con largas filas de alrededor de 50 personas que acudieron sin cita a realizar sus trámites y que tardaban hasta 5 horas para poder ingresar.

Cabe destacar, que la gran mayoría de los ciudadanos asistentes portaba cubrebocas y respetaba las medidas de sana distancia, sin embargo había algunos que ignoraban los protocolos

El INE, por su parte, dio a conocer que del 10 de febrero al 25 de mayo continuarán dando atención en sus módulos únicamente para quienes acudan con una cita previa y para reimprimir la credencial.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Larrazabal pregunta cuál es el deporte favorito en NL: futbol o NFL

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado