Acusan a alcaldesa de Atizapán de promocionarse en apoyos COVID

Elecciones 2021

ruth-olvera-seria-m.jpg

Foto: FB @RuthOlveraMex

Político MX

Vie 12 Febrero 2021 13:42

Señalan a Ruth Olvera, alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, de repartir apoyos a personas afectadas por el coronavirus o COVID-19 con los que se promociona, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio en donde se presume buscará la reelección.

De acuerdo con información de Radiofórmula, la alcaldesa presuntamente reparte cheques de 6 mil pesos, pero para recibir este apoyo, las personas deben de comprobar que perdieron su empleo en los últimos meses, además de dejar copia de su credencial de elector, registro de una huella digital y firma.

Reelección. Se dice que la expanista, que anteriormente fue alcaldesa de Tlalnepantla, buscará en los comicios del 6 de junio de 2021 la reelección como presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza por Morena, cargo al que llegó en 2018.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado