Acusan en redes a Samuel García de regalar cobijas baratas por votos

Elecciones 2021

cobijas-chafas-samuel-garcia-c.jpg

Foto:FB @SAMUELGARCIASEPULVEDA

Político MX

Mié 17 Febrero 2021 14:36

El virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, informó que consiguió cobijas que está repartiendo debido al frío en diferentes lugares del estado y pidió recomendaciones para conseguir más a buen precio. El hecho desató diversas críticas entre los usuarios de redes sociales que lo señalaron de querer comprar el voto con cobijas baratas.

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene dónde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”, dijo el emecista en su cuenta de Facebook.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con El Universal, los usuarios destacaron que las cobijas le costaron alrededor de 50 pesos y que después las facturará en miles de pesos, además lo retaron a regalar otras de buena calidad, así como a que pase la noche en una casa humilde cubriéndose con esos “regalos electorales”. Asimismo de broma le aconsejaron pedirle consejos al actual gobernador, Jaime Rodríguez “el Bronco” de aconsejarlo, pues dijeron que tiene experiencia en inflar precios, eso en referencia a un escándalo por la adquisición de cobertores al triple de su precio al iniciar su gestión.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde...

Publicado por Samuel García en Miércoles, 17 de febrero de 2021

Te puede interesar:
Samuel García llama inepto a Manuel Bartlett por apagón en Nuevo León

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado