Adame: RSP me dijo te queremos, sabemos que eres un caballo ganador

Elecciones 2021

02_alfredo_adame_notas181120ct.jpg

Foto: Getty Images

Pilar Cayetano

Mié 27 Enero 2021 07:00

Alfredo Adame, precandidato a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan, afirmó que Redes Sociales Progresistas (RSP) se le acercó para las elecciones de 2021 asegurando que lo querían en sus filas porque es “un caballo ganador”.

“Es un partido nuevo, sin maña, transparente, claro, me hicieron el ofrecimiento otros partidos y al llegar a este cuarto partido me dijo ‘te queremos, sabemos que eres un caballo ganador, sabemos que ganaste la elección pasada, sabemos tus intereses’”, declaró Adame.

¿Por qué Redes Sociales Progresistas? Explicó que los demás partidos ya están viciados y han sido 22 años de “pasarse la bolita”, y llevar a la alcaldía al “desastre”.

Tras explicar su aspiraciones por una diputación y afirmar que cuenta con la experiencia para acudir a la C ́ ́ara de Diputados y elaborar propuestas en beneficio de la ciudadanía, afirmó que “mi vida social, emocional, económica ya está resuelta no tengo necesito robar dinero, tengo lo suficiente para vivir de maravilla, no tengo que entrar a robar… lo mío es vocación de servicio”.

Te puede interesar:
Actores, comediantes, youtubers y deportistas buscan cargo en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado