Adrián Esper será candidato del PES a gubernatura de San Luis Potosí

Elecciones 2021

adrian-esper-pes-slp-m.jpg

Foto: TW @PESNacionalMX

Político MX

Lun 15 Febrero 2021 11:40

El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, anunció que el alcalde con licencia de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, quien también compitió por la candidatura por Morena, será su candidato a la gubernatura en San Luis Potosí para la contienda del próximo 6 de junio.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con El Heraldo de México, en conferencia de prensa Esper Cárdenas, aseguró que será "el candidato legítimo de la izquierda de San Luis”.

Aseguró que trae propuestas y proyectos que beneficiarán a los habitantes del estado, sin embargo, detalló que existen organizaciones que buscan evitar que se consolide. Dijo que no se puede permitir compras de votos con los recursos estatales y que de llegar al gobierno del estado cuánto se pagó en la compra de partidos políticos y los responsables enfrentarán la justicia.

“Que se agarren los políticos, esos que se han enriquecido siempre, porque cuando Adrián Esper sea gobernador, van a tener que arreglárselas con la justicia, eso es lo que les prometemos, que todos aquellos corruptos van a terminar en la cárcel”, destacó el dirigente del PES.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Adrián Esper sería candidato del PES en San Luis Potosí

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado