Candidatas de MC en CDMX denuncian que fueron asaltadas mientras hacían campaña en tianguis de Las Águilas

Álvaro Obregón

tianguis.jpg

Foto:Forbes México

Político MX

Mié 07 Abril 2021 20:30

Jorgina Gaxiola, candidata a la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México por Movimiento Ciudadano (MC), y Alejandra Puente, candidata para la diputación del Distrito 23 de la misma demarcación por el MC, denunciaron que, mientras realizaban un recorrido por el tianguis de Las Águilas, fueron asaltadas por un grupo de personas. Tras el robo, las aspirantes del MC afirmaron que una de sus principales motivaciones para competir en las próximas elecciones era mitigar la inseguridad que existe en las calles de CDMX.

"Nadie está exento. Acabo de experimentar en carne propia, la #inseguridad que se vive en la alcaldía #ÁlvaroObregón. HOY, con más fuerza, enfocaré mi energía en combatir la #delincuencia", compartió Gaxiola a través de su cuenta de Twitter.

Las candidatas del MC explicaron que mientras recorrían el tianguis, una grupo de personas las violentaros a ellas y el personal de sus equipos de campaña y después les despojaron de sus pertenencias. Ante estos sucesos, afirmaron que levantaran una denuncia.

Te puede interesar:
MC registra a francés naturalizado mexicano como candidato en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado