Eduardo Santillán busca mejorar seguridad y concluir tren México - Toluca y Línea 12 en AO

Álvaro Obregón

lalo-santillan-alvaro-obregon.jpg

Foto: TW @santillanpe1

Armando Espinosa

Lun 26 Abril 2021 14:02

Eduardo Santillán presenta para Armando la Neta las propuestas de campaña para las próximas elecciones del 6 de junio del presente año, en donde se postula como candidato para la alcaldía Álvaro Obregón argumentando los aspectos más relevantes a mejorar en los que destacan la mejora de seguridad, movilidad, empleos, proyectos para jóvenes, mejora de infraestructura, apoyo a las mujeres y más.

Su argumento se basa en inclusión, conciencia, estrategia, empatía, solución y conocimiento de la alcaldía y su población residente, ante ello Eduardo asegura estar consciente que los problemas más emergentes (seguridad, agua y movilidad) y propone lo siguiente: Movilidad: “Vamos a concluir la construcción México- Toluca, lo que va a permitir la estación santa fe corporativo y santa fe pueblo, vamos a terminar la línea 12 del metro que de igual manera se dejó pendiente, y sin duda se atenderá la futura 4ta sección del bosque de Chapultepec que corresponderá a Barranca de Río  Tacubaya en donde se plantea un museo, la  primera sede de universidad de la salud, además de agregar una sede correspondiente a la Cineteca Nacional”.

Siguiendo esta línea el combate a la corrupción con policías comunitarias, seguridad en transporte público, operativos y policías especiales.

¿Y como se solucionaran los problemas de agua en Álvaro Obregón? Santillán plantea que se tiene que adecuar la forma de vida a una más sustentable; es por ello que la cosecha de agua es indispensable, además de sustituir  la red hidráulica para no perder agua en fugas... “Los gobiernos debemos aprender que lo importante no es estar haciendo obras visibles, yo en lo particular le apuesto a hacer obras que se vean poco, pero se sientan mucho”.

Lalo además comenta que es de suma importancia  la reactivación económica  impulsando al sector gastronómico y servicios de microempresarios de la comunidad, dando créditos anuales, y sin duda otro actor importante será el apoyo a las mujeres en contra de la violencia, creando una defensoría de las mujeres, y desarrollando programas gratuitos de divorcios a quienes fueron  víctimas de violencia, y gratuidad de  juicios de pensión alimenticia... “echaremos a andar un programa ”la cuidadora”  reconociendo a todas esas personas que se dedican a cuidar a otras personas”.

¿Qué propuestas hay para los jóvenes? En cuestión expresa que el sector dedicado para los jóvenes es una de las mayores experiencias en su carrera y dice estar convencido que se requiere oportunidades de empleo, de ocupación y uso de tiempo libre, como deporte, o actividades culturales, y sin duda no permitir que este sector de la población no deje la escuela con programas de becas para universitarios y en tanto a su incorporación en el sector laboral se  impulsarán programas como empleo temporal en donde la gente de la localidad dará mantenimiento a su colonia con proyectos comunitarios .

¿Qué ofrece Eduardo vs la oposición? Santillán argumenta  que existen 2 opciones  “ La derecha que representa la corrupción, los privilegios y abuso de poder, (PRI, PAN, PRD) una alianza que no tiene identidad, ni pies ni cabeza, no tiene  candidatos con arraigo, con reconocimiento en Álvaro Obregón y por otro lado su servidor  de lado Morena y aliados que representamos la siguiente etapa en el proceso de transformación del país, y yo represento la cultura del esfuerzo, alguien del barrio, que toda su vida la ha hecho en base del esfuerzo y educación y me parece que puedo entender y escuchar a la población de manera muy a fin”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Congreso CDMX nombra alcaldes sustitutos de VC, AO, Coyoacán y Tláhuac

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado