Lía Limón asegura que Layda Sansores saqueó la alcaldía Álvaro Obregón

Álvaro Obregón

lia-limon-acusa-layda-sansores.jpg

Foto: TW @Claudiamontesol

Político MX

Lun 03 Mayo 2021 14:20

La abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón aseguró que la candidata de la coalición Morena-PT a la gubernatura de Campeche y alcaldesa con licencia de esa demarcación, Layda Sansores, saqueó la alcaldía y llamó a que rinda cuentas sobre lo que hizo con el presupuesto durante su administración.

¿Qué dijo? “La convoco a un debate donde podamos discutir frente a los vecinos de Álvaro Obregón, qué hizo con el dinero de la alcaldía, porque no se ve reflejado en las colonias, es una alcaldía desastrosa; la verdad, Layda vino a saquear la alcaldía”, refirió.

De acuerdo con El Universal, la candidata aseguró que Álvaro Obregón, obtuvo este año el presupuesto más grande de su historia con más de 3 mil millones de pesos, mismos que no se han visto reflejados, ya que no se les ha dado servicios de iluminación o reparación de fugas o baches en las calles, pero que si se gastaron millones en unas escaleras eléctricas que no funcionan.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Eduardo Santillán aventaja con 6 puntos a Lía Limón Álvaro Obregón: El Financiero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado