Acusan a Eduardo Capetillo por despido injustificado y falta de pago previo a campaña

Alcaldías

eduardo-capetillo-diputacion-m.jpg

Foto: Mundo Hispánico

Político MX

Mar 06 Abril 2021 15:28

Un grupo de extrabajadores de una supuesta empresa de seguridad, la cual aseguran que pertenece a familia del actor y candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una diputación federal, Eduardo Capetillo, y su esposa, la actriz Biby Gaytán, quien es precandidata del PAN a la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México, exigieron que se les paguen sus liquidaciones conforme a la ley, ya que acusaron que fueron despedidos de manera injustificada.

¿Qué se dijo? De acuerdo conEl Universal, Jorge Jesús Romero Bizarro, uno de los siete trabajadores que denunciaron el hecho indicó que “ahora que Eduardo Capetillo y su esposa (Biby Gaytán) están en campaña, la gente se debe dar cuenta del tipo de personas que son...durante un año no tuvimos prestaciones laborales, ni seguro social, ni vacaciones, tampoco bonos y despensa que nos prometieron”.

Indicó que el trabajo que desempeñaban era como vigilantes de seguridad privada en plazas comerciales del territorio mexiquense, como Lerma o Metepec, además de diversas agencias automotrices. Acusaron que después de un año de servicios fueron despedidos de manera injustificada.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Biby Gaytán es precandidata del PAN a la alcaldía de Ocoyoacac, Edomex

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado