Alcalde de Mocorito no solicitará licencia al cargo pese a candidatura de su esposa

Alcaldías

Jesus-Guillermo-Galindo-Castro.jpg

Foto: Línea Directa Portal

Político MX

Mar 06 Abril 2021 13:52

Jesús Guillermo Galindo Castro, alcalde de Mocorito, Sinaloa, aseguró que no solicitará licencia para separarse del cargo a pesar de que su esposa María Elizalde Rúelas, es candidata de Morena a la misma presidencia municipal. El edil indicó que fue elegido por un trienio, período que cumplirá cabalmente.

¿Qué se dijo? De acuerdo con El Universal, Galindo Castro expresó que pese a las críticas que recibe por parte de sus opositores, él mantiene una posición ética y congruente con el escrupuloso manejo de los recursos públicos y materiales del ayuntamiento.

Oposición responde. En tanto, Francisco Javier López, presidente del comité municipal del PRI comentó que por ética, José Guillermo Galindo, debe separarse de su cargo en forma temporal, mientras concluyan las campañas políticas, en virtud que su esposa participa como candidata a la alcaldía y levanta suspicacias.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Aspirante de Morena a diputación por Sinaloa impugnará lista de pluris ante IEES

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado