Alcaldesa de Hermosillo llama ‘taradas’ a feministas pro aborto

Alcaldías

alcaldesa-hermosillo-llama-taradas-feministas.jpg

Foto: TW/@Central_CM

Político MX

Mar 30 Marzo 2021 13:17

Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, quien buscará su reelección en los comicios del próximo 6 de junio, llamó “taradas” a las mujeres que integran el movimiento feminista en Sonora que luchan por despenalizar el aborto en la entidad.

¿Qué ocurrió? En un video difundido en redes sociales, se observa a la presidenta municipal mientras expresa su opinión contra la interrupción legal del embarazo, diciendo que las mujeres tienen el control de su cuerpo, además de la “decisión de abrir o cerrar las piernas”, por lo que fue blanco de críticas en redes sociales.

¿Qué dijo? “Abres las piernas o las cierras y estás tomando absoluto control de tu cuerpo, de verdad, es que hay que decidir sobre nuestro cuerpo, yo las escucho y digo 'y estas taradas no es posible que digan eso', pues si eres la que tú tomas la decisión, y luego quieren andar abortando pues, con el trapo verde a todo motor ”, dijo.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Durazo promete clínicas veterinarias gratuitas para mascotas en Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado