Arlen Moreno renuncia a candidatura del PT en BCS por violencia de género

Alcaldías

arlene-moreno-maciel.jpg

Foto: FB Arlene Maciel

Político MX

Lun 26 Abril 2021 20:18

Arlen Moreno Maciel anunció su renuncia a la candidatura para una diputación plurinominal del segundo distrito federal por la coalición Morena-PT, luego de que algunos medios locales la llamaron edecán y publicaron fotografías de ella con poca ropa. Adelantó que presentará una denuncia por violencia de género.

En conferencia de prensa, Moreno Maciel dijo:“Junto con mis abogados estamos preparando varias denuncias, en contra de aquellos medios de comunicación que ejercieron en mi contra violencia política de género y daño moral”, expresó. Y añadió, “me tildaron de edecán y publicaron fotografías mías posando con poca ropa para una revista de caballeros y descontextualizaron la información”.

Aclaró que su renuncia no es por violencia política de género de parte de los partidos políticos, sino una “consecuencia de lo que pasa cuando los medios de comunicación ejercen violencia política de género”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Manuel Castro abajo por 7 puntos; Pancho Pelayo lidera con 37% la elección por BCS: UPAX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado