Balean a sobrino de candidato del PAN en Cadereyta; resultó herido

Alcaldías

05_casquillos_balacera_laslomas_harfuch_notas260620ct.jpg

Foto: TW @grawperez

Político MX

Vie 04 Junio 2021 11:07

Un sobrino del candidato a la presidencia municipal de Cadereyta Montes, Miguel Martínez Peñaloza, del PAN, fue herido en una balacera registrada en la comunidad de Santa Bárbara, localizada en el Semidesierto del estado de Querétaro.

“Un sujeto fue herido por proyectil de arma de fuego, sin que ponga en riesgo su vida. Tras asegurar su integridad, fue trasladado para recibir atención médica”, detalló la Dirección de Seguridad Pública Municipal Cadereyta en un breve comunicado.

¿Qué se dijo? De acuerdo conEl Universal, la persona herida fue Edgar Martínez, sobrino de Miguel Martínez Peñaloza e hijo de Timoteo Martínez, quien durante la actual administración municipal que preside el panista León Enrique Bolaños se desempeñó como secretario del Ayuntamiento.

¿Qué se sabe? Se detuvieron a cuatro personas, presuntos responsables del ataque, por el cual también se presume que una persona más murió, un policía municipal resultó lesionado.

Los presuntos responsables de los hechos presuntamente fueron contratados para cometer esta agresión, hace un par de días a Cadereyta, aunque esto todavía no confirma la Fiscalía General del Estado (FGE), lo cual ocurrió cuando Edgar Martínez salía de una reunión cuando fue atacado por un grupo de desconocidos.

Te puede interesar:
Muere candidata del PVEM a una diputación local en Querétaro; se desconocen las causas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado