Santiago Taboada recibe constancia de mayoría como alcalde electo en Benito Juárez

Benito Juárez

santiago-taboada-constancia-mayoria.jpg

Andrea Cruz

Vie 11 Junio 2021 11:33

El panista Santiago Taboada recibió este jueves su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo en Benito Juárez tras las elecciones del pasado 6 de junio. El documento fue entregado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

¿Qué se dijo? En su cuenta de Twitter, Taboada Cortina agradeció a los votantes la confianza depositada para gobernarlos por los siguientes 3 años.

“Agradezco a los benitojuarenses que me dieron la confianza de continuar en este encargo para el periodo 2021-2024”, escribió. A su vez, a través de sus redes sociales el Partido Acción Nacional apuntó: “Sigamos adelante en #BenitoJuárez, demostrando que sabemos gobernar y lo hacemos bien. Los resultados en esta elección confirman el gran trabajo que se ha hecho en la alcaldía”.

Resultados. Cabe recordar que luego de la pasada jornada del 6 de junio y tras el cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Taboada Cortina concretó su reelección con el 68.1% de la intención del voto.

Te puede interesar:
AMLO critica alcaldías ganadas por oposición: 'hubo avance hacia el conservadurismo'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado