¿Cómo le fue a Polls.mx frente a los conteos rápidos del IECM en contienda por alcaldías de CDMX?

Alcaldías

18_proponen_division_alcaldias_iztapalapa_gam_alvaro_obregon_notas_180220_ml.jpg

Fotos: Wikipedia/Marhnos Habitat

Político MX

Mar 08 Junio 2021 21:03

La Jornada Electoral del 6 de junio representó la pérdida de bastiones importantes para Morena en Ciudad de México, como las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Tlalpan, Azcapotzalco, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo, conquistada en 2018. La oposición tuvo resultados favorables en 8 demarcaciones, mientras que Xochimilco está en suspenso, según los conteos rápidos del Instituto Electoral de Ciudad de México (IECM). Previamente, en la Poll of Polls, encuestas de encuestas de Polls.mx, que concentra los principales sondeos publicadas por medios de comunicación y empresas respecto a la intención de voto, dio una estimación en donde se aprecian 9 coincidencias con los datos del INE. Cabe señalar que hay una demarcación en suspenso.

LEYENDA_PoPvsConteoRapido-alcaldias-grafico080621.jpg

Conteo rápido. Es un procedimiento estadístico que estima las tendencias de los resultados finales de una elección la misma noche de la jornada electoral, a partir de una muestra aleatoria y representativa de las casillas instaladas.

POLL OF POLLS. De acuerdo con la Poll of Polls, la encuesta de encuestas de Polls.mx, que concentra los principales sondeos publicadas por medios de comunicación y empresas respecto a la intención de voto de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar:
¿Cuánto tiempo dedicó AMLO a resultados del PREP, supuesta guerra sucia vs Morena en CDMX y Zaldívar?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado