Candidata de Morena a alcaldía de Mexicali, Norma Bustamante, se realiza antidoping

Alcaldías

norma-bustamante-antidoping.jpg

Foto: TW @elcachanillacom

Político MX

Vie 23 Abril 2021 17:02

La candidata de Morena a la alcaldía de Mexicali, Norma Bustamante se realizará una prueba de detección de drogas también conocida como antidoping, para cumplir con lo estipulado en la Constitución Política del Estado de Baja California.

¿Qué ocurrió? El pasado jueves, en el laboratorio estatal de ISESALUD, se le tomó la muestra a la candidata por instrucciones de las autoridades electorales del estado para detectar sustancias como anfetaminas, cocaína, heroína, cristal y marihuana.

"El examen es para ver que estemos totalmente libres de drogas, que no hayamos consumido drogas, es necesario que lo hagamos todos los que somos y quienes aspiramos a ser funcionarios públicos", comentó Bustamante.

La candidata además señaló que se encuentra preparando una estrategia con asociaciones de jóvenes en el tema de las adicciones para combatir el consumo de drogas, al tiempo que comentó, que en el tema de la legalización de la marihuana dijo que estaba de acuerdo en su uso medicinal, sin embargo, dijo que respecto a su uso lúdico teme que de entrada a drogas más fuertes.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Así llegan al arranque de campaña los candidatos a la gubernatura de Baja California 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado