Candidata de Morena a alcaldía de Tláhuac, Berenice Hernández, a la hora de votar: 'excelente jornada'

Alcaldías

berenice-hernandez-tlahuac-voto.jpg

Foto: TW/@Hans2412

Político MX

Dom 06 Junio 2021 16:12

Berenice Hernández Calderón, candidata de Morena a la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México acudió a la casilla 3671, ubicada en la colonia Selene para emitir su voto. Allí destacó que ante la participación amplia de ciudadanos y ciudadanas se espera una jornada "exitosa y excelente". En redes sociales quedó pubicado como ejerció su sufragio son mayores incidentes.

En sus palabras. Después de votar, la candidata se mostró entusiasta por tener una “jornada exitosa”. “Veo a los vecinos, a las vecinas contentos, participando. Sé que va a ser una excelente jornada”, expresó Berenice Hernández.

Para saber. Una semana antes de los comicios, la candidata del PAN a la alcaldía de Tláhuac, Nidia Martínez, declinó a favor del aspirante de la alianza PRD-PRI, Alejandro Durán, con la intención de crear un gobierno incluyente que vele por los intereses de los capitalinos. "El futuro de la alcaldía se tiene que construir con decisiones inteligentes, Tláhuac merece un gobierno dedicado a servirnos, a cuidarnos y promover el bienestar de todos, sin egoísmos, exclusiones, envidias y la incapacidad política de quienes se creen dueños del poder", expresó.

Con información de Contraréplica

Te puede interesar:
Capturan en Tláhuac a dos hijos del extinto 'El Ojos': transportaban armas y drogas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado