Candidata del PRI en Querétaro reporta ataque a balazos contra su equipo de campaña

Alcaldías

guadalupe-cardenas.jpg

Foto: Latinus

Político MX

Vie 04 Junio 2021 14:03

Un grupo de hombres armados disparó en contra del vehículo en el que viajaba Javier Guzmán, esposo de la candidata del PRI, Guadalupe Cárdenas a la alcaldía de El Marqués, en Querétaro.

¿Qué se dijo? Según la denuncia el ataque fue realizado por varios sujetos que viajaban a bordo de por lo menos 30 vehículos.

Los hechos. De acuerdo con la priista, la agresión se registró en las primeras horas de este viernes, en la intersección de las carreteras estatales 500 y 540, “cuando el equipo de trabajo transitaba por esta vía al llegar al crucero de Chichimequillas, una camioneta Mercedes Benz, le cerró paso a la camioneta color rojo marca Ford F150, donde venía mi equipo de campaña, cuando se acercan algunos civiles reventando uno de los cristales laterales con piedras y tubo, lo que ocasionó que el conductor detuviera el vehículo, con lo que se vieron obligados a detenerse las unidades que venían detrás ya que viajaban en caravana”.

Lo último. En tanto, la Policía Estatal informó, mediante su cuenta de Twitter que tras recibir un reporte al 9-1-1, elementos policiales de esa corporación y del municipio de El Marqués acudieron al lugar.

Te puede interesar:
Radiografía de Querétaro 2021: ¿qué está en juego y quiénes son los candidatos?, minuto a minuto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado