Candidato en Oaxaca lleva camioneta llena de fuegos artificiales y explota, hay 5 heridos

Alcaldías

explota-camioneta-pirotecnia-mitin-oaxaca.jpg

Foto: TW @antonioaranda

Político MX

Mié 05 Mayo 2021 12:06

Christian Baruch Castellanos, candidato independiente a la presidencia municipal de Santa Cruz Amilpas, Oaxaca, llevó una camioneta llena de fuegos artificiales a su inicio de campaña, sin embargo, explotó y dejó cinco personas heridas de gravedad, entre ellos dos menores de edad.

¿Qué ocurrió? Tras el incidente se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJO) en contra de Baruch Castellanos por las lesiones derivadas de quemaduras en diversas partes del cuerpo de los heridos.

Los hechos. De acuerdo con los informes, el estallido ocurrió la tarde del martes 4 de mayo, cuando el candidato decidió llevar cohetes y otros explosivos en la batea de una camioneta tipo Pickup, sin embargo, ésta estalló.

¿Qué sigue? Al lugar, llegó el Cuerpo de Bomberos para atender la explicación, así como los servicios de emergencia que trasladaron a los heridos a un hospital cercano. el jefe del cuerpo de Bomberos, Manuel Maza, adelantó que el incidente fue causado por un manejo inadecuado en el uso de la pirotecnia, por lo que dijo que debe fincarse sanciones contra los responsables.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Fiscalía de Oaxaca inicia investigación por venta de fotos íntimas de ‘Istmo Pack’ en Twitter

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado