Candidatos inician campañas electorales en Jalisco sin aprobación del IEPC

Alcaldías

12_mitin_pan_pri-prd_notas091120.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 05 Abril 2021 11:51

A pesar de que la segunda sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco no ha aprobado las plantillas de las candidaturas, aspirantes a diputados locales y alcaldes iniciaron sus campañas electorales este domingo.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con W Radio, desde las 00:00 horas de este 4 de abril Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, arrancó su campaña en un acto masivo en la capital del estado; mientras que Juan José Frangie aspirante a Zapopan también inició sus actividades electorales. Además, el PRD hizo su primer acto de campaña con sus candidatos a presidencias municipales, diputaciones locales y federales en la glorieta de las y los desaparecidos.

Por su parte Morena hizo un evento de arranque en el Paseo Alcalde en el centro tapatío aunque el IEPC aún no aprobaba sus diversas candidaturas en la entidad. Alberto Uribe candidato de Morena a la presidencia municipal de Zapopan hizo un evento en la colonia Mesa Colorada.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Matan a 4 políticos y hay 2 desaparecidos en Jalisco rumbo a elección

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado