Captan ebria a candidata a concejal del panista Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo: renuncia a su aspiración

Alcaldías

linda_ruiz_concejal_renuncia.jpg

@LaHogueraMX

Político MX

Mié 07 Abril 2021 07:00

Linda Ruiz, aspirante a concejal con el panista Mauricio Tabe en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue captada en un video manejando en estado de ebriedad. En la secuencia se escucha cómo insulta a un ciudadano al que chocó con su unidad. A pesar de que los hechos se suscitaron el año pasado, se aceptó la renuncia de Ruiz al proyecto para encabezar la demarcación.

Lo que se vio y se oyó. “Sígueme grabando me vale madres, chinga tu madre pendejo, pinche malagradecido. ¿En dónde vas a publicarlo?”, es parte de lo que grita la aspirante a Concejal por la alcaldía Miguel Hidalgo, según se puede observar y escuchar en el video difundido en las redes.

La salida. "Asumo cabalmente la responsabilidad de mis actos y mis errores. He presentado mi renuncia a la candidatura para no afectar un proyecto honesto que recuperará el rumbo de la Miguel Hidalgo", publicó la propia Ruiz Orduñez vía Twitter.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
IECM avala plataformas de candidatos independientes en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado