Claudia Rivera plantea proteger a transportistas de carga en Puebla para reducir robos

Alcaldías

estrategia-seguridad-puebla.jpg

Político MX

Vie 28 Mayo 2021 17:04

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, planea continuar con mejoras en la seguridad pública como reducir el robo a las unidades de carga, en caso de ganar la elección el próximo 6 de junio.

¿Por qué importa? Lo anterior, debido a que el corredor entre Ciudad de México y Puebla es una de las rutas más importante del país al conectar la capital del país con el sur de la república, por lo que es vital contar con una buena estrategia de seguridad para los transportistas.

¿Qué se dijo? La idea de Rivera Vivanco es ampliar las estrategias de seguridad de la aplicación, pero ahora en la zona industrial con los transportistas, empresarios y trabajadores que tengan que entrar y salir del área.

“Tenemos estrategias de geolocalización a través de los celulares de una aplicación que se llama seguridad incluyente y eso en el tema de transporte público ha permitido que todos los auxilios que llegaron a través de esa aplicación fueron detenciones...Ahora lo que necesitamos es que más gente la vaya conociendo y que se amplíe la cobertura. Entre las propuestas que estamos planteando es implementarlo en la zona industrial para que tengan una entrada y salida segura el transporte de carga, pero también las y los trabajadores”, explicó.

¿Qué sigue? Adelantó que de ganar la reelección se instalarán mil 600 cámaras en el municipio y los agentes contarán con cámaras corporales, como las utilizadas por los policías de Estados Unidos y Europa.

“Los agentes de tránsito municipal contarán con una cámara corporal para observar su actuación y también de los ciudadanos. Esto servirá para ir cambiando muchos de esos malos hábitos que muchas veces se nos hace fácil y se cae en prácticas de corrupción”, finalizó Rivera Vivanco.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Claudia Rivera Vivanco confirma ataque de Barbosa: le convienen los perfiles sumisos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado