Colosio Riojas olvida mencionar espectaculares por un millón de pesos en reporte de gastos

Alcaldías

colosio-cubrebocas-espectacular.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Político MX

Lun 05 Abril 2021 19:35

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, no declaró 33 espectaculares en su informe mensual de gastos de campaña, esto representaría una omisión de un millón de pesos aproximadamente, según el árbitro electoral.

Detalles. De acuerdo con las autoridades electorales de Nuevo León, Colosio Riojas reportó gastos por 204, 562 pesos durante el pasado mes de marzo. No obstante, en el rubro de espectaculares, el emecista registró un gasto por cero pesos, al igual que en temas financieros, de producción de radio y televisión, inserciones de prensa y publicidad en internet.

Otros datos. Colosio informó haber erogado la cantidad de 3,843 pesos en materia de propaganda publicitaria. Sin embargo, se ha constatado la presencia de calcomanías, microperforados, folletos y banderas con la imagen del candidato. Por su parte, Víctor Fuentes, el candidato de Morena, reportó gastos en ceros en todos los rubros de campaña durante el mes de marzo.

colosio-cubrebocas-espectacular-noche.jpg

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado