Fundador de Morena se une a campaña de candidato de Va por CDMX a la alcaldía Coyoacán

Coyoacán

fundador-morena-va-por-cdmx.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Lun 17 Mayo 2021 15:11

Alejandro Guillén Samperio, fundador de Morena hace más de 10 años, se sumó a la campaña de Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la coalición Va por la CDMX, integrada por el PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Coyoacán, así lo informó el abanderado de dicha alianza.

¿Qué ocurrió? A través de sus redes sociales, Giovani Gutiérrez presentó a Alejandro Guillén, quien informó que se suma al proyecto de la alianza por Coyoacán después de más de 10 años de haber militado en Morena, cuando aún era una Agrupación Política Nacional y no obtenía el registro como partido político.

¿Quién es? Guillén Samperio también fungió como diputado constituyente por ese partido en donde ha sido consejero nacional y local, así como líder de los jóvenes morenistas por tres años en la capital del país.

¿Qué se dijo? Guillén Samperio dijo que el proyecto que encabeza Giovani Gutiérrez contiene una propuesta sólida y real, a diferencia de los otros candidatos, con la cual se prevé que Coyoacán se convierta en el mejor lugar donde vivir.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
¿Quiénes son los candidatos a la alcaldía de Coyoacán? Aquí te los presentamos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado